• Agotado

    EDICIÓN #1. BERITI. Café de Ethiopia. Extraído en caliente y enfriado rápidamente para extraer toda la dulzura natural. Envasado en lata con nitrógeno para mantenerlo fresco, cremoso y delicioso.

    *GUARDAR EN FRÍO* / 6 pack

    Tienes en tus manos la primera ediciónde nuestro Café Nitro. 

    Dentro puedes encontrar un café heirloom de proceso natural de Etiopía, proveniente de 600 pequeños agricultores. Ellos están situados en Beriti, Tore, Yirgacheffe, a una altitud de 1770 metros. Los cafés de Yirgacheffe son únicos, a nosotros nos vuelven locos. En 2017, el Primer Ministro etíope aprobó una reforma que permitió a las pequeñas cooperativas a exportar directamente. Antes de la reforma, todo el café proveniente de Etiopía era vendido bajo control del gobierno. Esta reforma ha tenido como consecuencia mucha más transparencia y trazabilidad en el sector. 

    Este es un café infusionado en caliente y rápidamente enfriado para extraer y conservar todos sus sabores naturalmente presentes. Añadiendo nitrógeno a este café conseguimos una bebida incluso más cremosa con con dulzura sabor a miel aún más pronunciada. Pruébalo fresco sin agitar, o sé creativo y dale un meneo.