– HOLA, TE QUEREMOS AYUDAR –

PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos prepararte un café en tu casa, pero podemos contarte todos los detalles e instrucciones para obtener la taza que deseas.
Puedes encontrar las descripciones del perfil de sabor para cada café en la tienda, como afrutado / achocolatado / cítrico, etc.
También presta atención a la elección del tueste, selecciona el tueste “espresso” para preparaciones con máquinas espresso caseras y moka pot (italiana) y selecciona el tueste “filtro”, si utilizas prensa francesa, aeropress, V60, máquina de filtro automática, cezve / ibrik (o cualquier otro método de filtro o inmersión para elaborar el café). Como no hacemos tueste “omni”, nuestro objetivo es resaltar cada café para la forma perfecta de preparación; por lo que si usas café con tueste espresso para preparación en filtro, lo más probable es que sea más amargo y con sabores mayormente de chocolate.

Publicamos un artículo con consejos y trucos de preparación que te ayudarán a mejorar la preparación con cualquiera de los métodos que usas en casa. Una buena preparación hace una gran diferencia para el resultado final. Visita nuestra sección de “diario” para ver los artículos.

Por lo general, recomendamos consumir el café lo antes posible una vez que la lata de café esté abierta.
Cuando el café todavía no se ha abierto, durará hasta 3 meses en perfectas condiciones de consumo, pero podrá usarse hasta 6 meses después del tostado gracias al empaque protector que no permite que el café se oxide y pierda sus características sensoriales.

Aquí está nuestro artículo para saber todo sobre nuestra lata de café.

Puedes comprar nuestras latas de café aquí:

BARCELONA
Lekker – lekkercafe.com
Miranda’s coffee art – cafeteria-mirandas-coffee-art.eatbu.com
Somewhere cafe – somewherecafe.com

PAMPLONA
Compañía café Pamplona – facebook.com/companiacafepamplona

LISBOA
Bloom coffee room (Lisbon) – facebook.com/bloomcoffeeroom

PRAGA
Kofio – kofio.cz

Enviamos a toda Europa. El precio del envío se genera automáticamente al ingresar tu ubicación.

Estamos trabajando para tener un lugar para recoger el café en persona en Barcelona.

Contáctanos directamente en info@80plus.es

Nos encantaría saber de ti a través del correo electrónicoinfo@80plus.es. Asegúrate de describir tu negocio al detalle para que podamos encontrar la mejor solución personalizada para ti.
También puedes completar el formulario AQUÍ.

Claro, podemos organizar caterings de café de cualquier escala: desde reuniones de oficina hasta eventos de la industria, desde servicio automático hasta experiencia personalizada de barista. Simplemente envía un correo electrónico a info@80plus.es y haznos saber tus necesidades, para que podamos responderte con una solución que encaje perfectamente.

Realizamos cursos personalizados de introducción al café de especialidad, café verde, degustación de café, barista y brewing. También hemos comenzado a hacer cursos de introducción al interesante mundo del té.
Nuestros nuevos clientes reciben el curso de base al comienzo de nuestra colaboración totalmente gratis. Todos los clientes mayoristas también obtienen un 50% de descuento en cualquier otro curso que deseen seguir. Si eres un barista o un entusiasta del café, escríbenos a info@80plus.es, para obtener más información y programar tu próximo curso.
Aparte de eso, siempre puedes seguir aprendiendo de nuestros recursos gratuitos que seguimos publicando en el diario e instagram: hechos científicos, información educativa y enlaces útiles. – la esencia de lo que nos parece interesante saber sobre el mundo del café y temas relacionados.