CREATIVE MORNINGS

Cuando piensas en la idea de comunidad creativa, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? A nosotros, la  palabra “compartir”. Compartir experiencias, conocimiento, pasión… Y esto exactamente es lo que sucede cuando, una vez al mes, Creative Mornings cita a toda su audiencia en el ImaginCafé de Barcelona.

CM es una iniciativa mundial diseñada para juntar a personas curiosas y de mente abierta. En cada sesión se trata un tema global del que hablan varios speakers locales, profesionales de sectores de todo tipo. Por eso siempre resulta emocionante ver qué será lo próximo.

Así que decidimos añadir nuestro toque al movimiento y dar los buenos días a los asistentes con una buena taza de café. Cada vez algo nuevo por descubrir.

Además, en línea con nuestra firme apuesta por la sostenibilidad, apoyamos la llamada de Creative Mornings a que los asistentes traigan sus propias tazas al evento, ya sea para disfrutar de nuestro café o del que se ofrece con el desayuno gratuito proporcionado por CM.

Esperamos que puedas asistir a la próxima reunión, siempre podrás encontrar el enlace para apuntarte en nuestra bio de Instagram varios días antes del evento, o en el sitio web de la sesión de Creative Mornings Barcelona. ¡Te vemos allí!