HOLA COFFEE KIDS

¡Ha llegado la nueva temporada de los cafés frescos brasileños y tenemos una pequeña sorpresa para ti!

Le presentamos nuestro nuevo producto: Coffee Kids. El nombre del café proviene de un maravilloso proyecto de sostenibilidad para jóvenes agricultores: “Coffee Kids capacita a los jóvenes productores de café para crear negocios prósperos y un sustento sostenible para ellos y sus familias”.

Hanns R. Neumann Stiftung ha desarrollado este proyecto en varios países productores de café para mantener y ayudar a los jóvenes productores de café a mantenerse en el negocio, brindarles todo el conocimiento necesario para cultivar un mejor café y vivir una vida mejor. Es una forma de dar las habilidades necesarias a los jóvenes para convertirse en empresarios en la comunidad cafetera porque hoy en día no solo se trata de producirlo sino también de venderlo al mejor precio posible y crear nuevas oportunidades para ellos mismos.

El programa incluye capacitación regular para hombres y mujeres jóvenes, talleres, brindando a los jóvenes agricultores experiencia en decisiones financieras y conectándolos con expertos locales de la comunidad cafetera que pueden servir como mentores.

Estamos muy contentos de comprar café de este tipo de proyectos, ya que es muy importante mantener a los jóvenes en el cultivo del café y poder darles el sustento que merecen para poder vivir una vida mejor y poder mantenerse bien. y su familia

Si desea saber más sobre el proyecto, aquí está el enlace: https://www.coffeekids.org. Incluso puede donar una tarifa mensual para mejorar la logística, la educación, etc.

Hablando de este café específico, proviene de Fazenda Dona Nenem perteneciente a la familia Miaki, una de las primeras en establecerse en el área de Cerrado para producir café.

La familia japonesa comenzó a trabajar con granjas en la finca de Paraná. Después de la severa helada del 70, decidieron comprar un terreno en el Cerrado de Minas Gerais. Afirmaron que trabajaban como caficultores en Cerrado en 1980, siendo el primero en la región conocida como Chapada o de Ferro, un área volcánica en la ciudad de Patrocínio.

Con cada saco de este cafe que compramos, estamos apoyando a este proyecto de sostenibilidad – https://www.interamericancoffee.de/social-projects/casa-da-crianca-e-do-jovem-amparense/

Sus características sensoriales son: dulzura agradable y un sabor de cuerpo completo, albaricoque dulce, caramelo y ciruela seca. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!