NUEVO AÑO, NUEVOS CAFÉS

Aquí estamos, con nuestros tres cafés nuevos; muy contentos de haber encontrado cafés diferentes, jugosos y todos muy dulces para utilizar tanto en filtro como en espresso.

¿Cómo puedes escoger el mejor para ti?
¿Prefieres cafés más fáciles o más funky? ¿Te gusta la acidez brillante o un cuerpo cremoso? ¿Cual es tu extracción preferida?

• Dulce, redondo con una acidez agradable – escoge Los Dos Socios de Huehuetenango, Guatemala. Una muy buena opción para espresso, por su acidez no demasiado agresiva y por su sabor de panela.
• Acidez muy brillante y aromático – Manyatta de Kenya es la mejor opción! Con una acidez de tomate verde y un aroma fantástico de frutos rojos, lo encontramos perfecto para cualquier extracción de café filtro, como V60, Chemex, Aeropress, lo que prefieras!
• Hipnóticamente floral e intenso – el Beriti de Etiopía de Yirgacheffe es una explosión de sabores, y podría ser un café muy divertido para espresso si estás listo para dar un paso avanzado; pero también puede ser un café filtro que te transporte en tus sueños a algún lugar exótico muy lejos de aquí.

Si todavía tienes dudas, ¡escríbenos y te ayudaremos!
Y si te encuentras en Barcelona, mira nuestras ¨Locations¨ para encontrar una buena taza de 80+