APOYANDO UNA BUENA CAUSA: EL TORNEO JAN VERGÉS

Hace justo una semana estábamos junto con Galera Group apoyando el proyecto solidario el Torneo Jan Vergés Blanch en la escuela Els Arcs. 

Jan Vergés Blanch nació en 2004 con una cardiopatía congénita. A pesar de que su vida fue difícil y con muchas limitaciones, Jan siempre la vivió con intensidad, alegría y, sobre todo, con normalidad.

El 14 de septiembre de 2016, repentinamente, Jan se apagó debido a un paro cardíaco, dejando un vacío inmenso a todos los que le quisieron: la familia, los amigos, la escuela, el equipo de fútbol donde jugaba de portero…

El Torneo Jan Vergés Blanch nació con el objetivo de recordar a Jan y de dedicarle una jornada deportiva, familiar y festiva, así como también contribuir solidariamente a la recaudación de dinero que promueve anualmente la Fundación La Marató de TV3, entidad que recibe íntegramente los beneficios generados por el torneo.

Gracias a Galera Group y La Marató TV3. Estamos agradecidos por la oportunidad de poder ser parte de una iniciativa tan hermosa.