OS PRESENTAMOS A CANTON TEA

Estamos muy orgullosos de anunciaros que hemos empezado a distribuir los productos de Canton Tea. Se trata de un equipo de gente increíble que trabaja directamente con pequeños productores de té de calidad excelente, cuidando mucho la sostenibilidad; por eso creemos que hay muchos aspectos comunes entre nuestras marcas. No solo nos interesa el café de especialidad, nuestro objetivo es colaborar con marcas de productos de calidad con características sensoriales especiales y a los que  realmente les importe la ecosostenibilidad.

Esta es Alice de Canton tea:

“Canton es una pequeña compañía de té independiente con sede en el Reino Unido. Desde 2007, Canton está suministrando té al al sector hotelero premium: hoteles de cinco estrellas, restaurantes con Michelin, expertos independientes.

Compramos té fresco cada temporada, directamente de pequeños jardines tradicionales donde los arbustos de té han crecido durante cientos de años.

Comprar té fresco, directamente de la granja es un punto importante y diferencial para Canton, ya que muchas compañías de té compran a mayoristas de la región en general y de temporada indefinida. Conocemos la procedencia de cada hoja que vendemos. Hemos establecido relaciones con los agricultores que cosechan las hojas a mano para sacar las notas más dulces y los sabores más complejos. La mayoría de nuestros tés son más que orgánicos, algunos son biodinámicos, varios son de granjas de té abandonadas hace muchos años con árboles que pueden crecer sin domar, otros son de árboles nativos silvestres de los bosques de Yunnan “.

Suena bien, ¿verdad? Escríbenos un correo o un mensaje en Instagram para saber más sobre el catálogo de tés y para probarlos!