ZERO WASTE LATTE ART THROWDOWN

Zero Waste Latte Art Throwdown para nosotros era una de las colaboraciones que molan porque hay grandes ideas detrás. Agradecemos mucho a Oatly por preparar un evento tan sostenible y nos sentimos orgullosos de poder transmitir un mensaje importante codo a codo con Dalla Corte, Mare Terra y Keep Cup.

Los participantes estaban haciendo latte art con leche de avena. Después que los jueces escogieran al ganador de cada ronda, todas las bebidas eran transformadas por el bartender en cócteles. Así, mientras los participantes estaban concursando, el público estaba tomando white o dirty russian y white cuban.

Por otro lado, si estuviste en el evento, seguramente viste bolsas de café volando. ¿Capturaste alguna? Eran nuevas bolsas compostables que hemos lanzado hace poco. Estamos constantemente trabajando en nuestro packaging, buscando opciones más sostenibles para que puedes disfrutar del buen café y no hacer daño al Planeta.

¡Gracias por participar y venir a todos! Y si lees este artículo y no pudiste venir, nos vemos pronto, que habrá más, ¡mucho más!