LA PLATA Y NAZARETH

¡Hola a todos!

¡Volvemos una vez más con nuevos cafés! Estaremos tristes por decir adiós a nuestro Gran Galope y Bossa Nova, ambos cafés fantásticos, ¡pero damos la bienvenida a la Nazareth’s Formula II y La Plata!

Para aquellos que nos conocen desde hace algún tiempo, todos estarán familiarizados con Nazareth Pereira y su fantástico Bourbon Amarillo de proceso natural de Carmo de Minas. Tomamos este café hace unos años, y nos encantó tanto que quisimos incluirlo en nuestro menú una vez más esta temporada. Chocolate con leche, almendras, dulce y redondo, realmente es un café perfecto para espresso. Este es uno de nuestros cafés de Productoras Mujeres; Nazareth Pereira ha estado manejando las plantaciones de su familia desde que falleció su esposo y ha estado haciendo un trabajo increíble, los cafés son espectaculares ¡Esperamos que lo podáis probar y sostengamos a más mujeres productoras!

La Plata es nuestro nuevo café colombiano afrutado y cítrico de Huila, de varios pequeños agricultores de la zona de La Plata. Nos lo descubrieron Osito coffee, personas que trabajan todos los días para hacer que el café sea más sostenible. La mayoría de los agricultores que trabajan con Osito son orgánicos o están en camino de convertirse en productores de café orgánico. Siempre se aseguran de que sus productores obtengan un valor justo para sus cafés. Este es un café perfecto para un excelente espresso brillante y un café de filtro con sabores cítricos y nectarina.